En tiempos de crisis, debemos agudizar el ingenio y sacarle con creatividad y paciencia todo el provecho posible a nuestro negocio.

¿Quieres conocer qué medidas son las más utilizadas para sacarle rendimiento a tu comercio? En Kúbica, te lo ponemos fácil:

  1. Aprovecha al máximo la superficie de tu negocio: Sacar el máximo partido al espacio sobrante de un local suele ser una de las vías más habituales para rentabilizar al máximo las posibilidades de un negocio.   464348-620-282
  2. Crea y pon en marcha actividades nuevas en tu comercio: por ejemplo algunos restaurantes comienzan a ofrecer información sobre sus productos. También muchas empresas agrícolas que, para complementar las ventas de su actividad principal, han instalado placas solares en sus terrenos para explotar este negocio emergente  ¡es hora de ponerse manos a la obra y dejar volar tu imaginación!                                  Diapositiva1
  3. Horario más amplio: El alquiler de un local cubre las 24 horas del día. Sin embargo, la mayoría de los negocios le dan un uso máximo de sólo ocho o diez. Pierden la noche, aunque hay experiencias en que incluso se llegan a aprovechar la nocturnidad para seguir sacando rendimiento a un negocio. Por ejemplo: cuando cae el día, algunos clubes se transforman en locales de marcha.
  4. Saca un dinero extra con tu conocimiento sobre la materia: El desarrollo de tu actividad encierra un gran cúmulo de conocimiento especializado que tiene un grandísimo valor. Una manera de rentabilizarlo es organizando cursos. Mucha gente se interesara por ellos y no sólo conseguirás hacer publicidad de tu local sino que ¡te diferenciarás de la competencia!   

ocio-color-cultura

No te pierdas nuestro próximo artículo en el Blog de Kúbica Espacios

¡Te esperamos!

Contacta con nosotros: info@kubicaespacios.es