El próximo viernes 24 de noviembre, se celebra el Black Friday, uno de los días más importantes a nivel de ofertas y una de las mayores estrategias de marketing a todos los niveles ¡también para tu comercio o farmacia!
black friday
 
Qué tener en cuenta en el Black Friday:
Realiza una campaña de marketing offline y online (carteles impresos, etiquetas en los productos y por supuesto no olvides las redes sociales y tu web) también te animamos a que mandes alguna Newsletter a tu base de datos
AAEAAQAAAAAAAATMAAAAJGUyYWE4Zjc1LTJiZDItNDliNC1iYzYwLTY2YzZmM2JlZGRmMw
Los productos rebajados tienen que tener la misma calidad de siempre: la norma no permite que se vendan como rebajados productos defectuosos.
porcentaje
Incluye también tus productos más vendidos:piensa que para los consumidores es una oportunidad obtener los productos que quieren en el día con mayor ofertas del año
ventas
Crea urgencia: incluye en tu estrategia el concepto de escasez y de rapidez en la compra
urgencia
Anima a tus compradores a hacer sus compras en tu tienda online con descuentos exclusivos

descarga (1)

Pon en marcha descuentos atractivos y negocia los precios de venta al público previamente con tus distribuidores y proveedores

Estrategias-para-negociar

No te pierdas nuestro próximo post en:

www.kubicaespacios.es

 

¡APROVECHA EL BLACK FRIDAY!