En Kúbica, lo tenemos claro, sabemos que os gusta el diseño y la decoración, pero no siempre es fácil plasmar en el plano las ideas que tenemos en la cabeza.

Hoy, en nuestro blog, os damos unas sencillas razones, por las cuáles creemos que contratar a un interiorista de farmacias es la mejor solución para asesorarte desde el primer día.

Para que un proyecto culmine con éxito, contratar los servicios de profesionales, es vital para tu negocio:

1) Asesoramiento integral:
El interiorista estudiará con detalle las necesidades de su cliente y las características del espacio (superficie, estructuras, luz, orientación, posibilidades de equipamiento) para proporcionar la mejor solución de interiorismo posible al proyecto.

2) Estética:
El interiorista es un profesional del diseño que sabe combinar el espacio, los materiales y el mobiliario para lograr un resultado armonioso y estético.

3)  Calidad:
La intervención de un interiorista hará que el proyecto, desde la idea inicial hasta los últimos acabados, se desarrolle de acuerdo con los niveles de calidad exigidos.

4) Personalización y profesionalidad: Un profesional siempre personalizará el proyecto al gusto del cliente, recuerda ¡no existen dos farmacias iguales!

5) Control de su presupuesto:
Un riesgo importante de las reformas es la desviación del presupuesto debido a los cambios imprevistos. Si tu proyecto es dirigido por un interiorista, este riesgo se minimizará porque todo estará planificado de antemano. Debes conocer y sobre todo entender el presupuesto que te den, al detalle ¡no olvides de preguntar todo lo que necesites!

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En Kubica, Espacios con un fin, no nos dan miedo las preguntas, personalizamos hasta el mínimo detalle y somos conscientes de que cada cliente es único.

Contacta con nosotros, especialistas en espacios de farmacias, comercios y sobre todo, ¡en hacer realidad tus ideas!

¡Te esperamos!