Estamos a punto de llegar a las fechas clave en dónde todos los comercios se ponen sus mejores galas: Navidad 2017-2018.

Sin duda, una oportunidad única para hacer tu farmacia mucho más visible en época navideña ¡que tu escaparate destaque y que no se te escape nada!

farmacia-navidad

Desde Kúbica, a parte de felicitarte las fiestas, queremos darte unos sencillos consejos para decorar tu farmacia esta Navidad:

  • Ofrece soluciones: muestra a los clientes los productos perfectos para cuidar de tu salud y de tu piel durante estas fechas ¡los cosméticos de calidad son muy demandados durante la campaña navideña!
  • No satures: evitar más de 3 promociones en oferta, puedes saturar de información al cliente ¡céntrate en un par de ofertas y dales difusión! Puedes poner en marcha una promoción por semana hasta el 6 de enero, combinar hace que el mensaje no quede claro, si saturas, terminarán por no comprar en tu establecimiento.
  • Ideas de regalo: pon en marcha tu creatividad, creando packs saludables para regalar y si puedes adornarlos con motivos navideños ¡mucho mejor!
  • Impactos visuales: el cliente se enfoca en lo que ve a primera vista, el primer impacto es el que cuento ¡debe quedar claro que queremos promocionar y qué productos deben tener salida esta Navidad! Guarda lo demás para las rebajas de enero. Evita carteles hechos a mano, intenta ser lo más creativo posible y ¡pon en marcha tu imaginación! un buen escaparate y un buen interior dicen mucho de nuestro negocio ¡todo cuenta!
  • Decoración corporativa: aprovecha los productos y crea sinergias con la imagen de marca de tu farmacia, así crearás un escaparate mágico y único.

 

NEWS NAVIDAD KUBICA

 

 

No lo olvides, estas fiestas pon tu farmacia a punto

 

De parte de todos los que formamos el equipo de Kúbica Espacios os deseamos una

FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO 2018

Kúbica, espacios con  un fin

 LOGO PNG