loading1
loading2

Proyectos integrales

¿Qué tipo de reformas integrales ofrecemos?

Kúbica ofrece todo tipo de reformas: viviendas, locales, pisos, oficinas… Nuestra premisa es conocer a fondo las necesidades de nuestros clientes, para así ofrecerles los mejores resultados.
Cada detalle de la propuesta de reforma que se le entrega al cliente es estudiado minuciosamente en base a muchas variables: gustos, personalidad, estilo, necesidades y preferencias del cliente. Así como los requisitos, limitaciones y el espacio a reformar.
Nos caracterizamos por trabajar siempre con mucha ilusión y con la mejor calidad en material, mano de obra y gestión.

Buenos lazos con el cliente
En Kúbica no sólo buscamos una relación cordial con el cliente, buscamos y perseguimos una relación de comunicación fluida y cómoda con cada una de las personas que requieren nuestros servicios. Nuestra premisa es conseguir trabajar mano a mano con todos para que el trabajo salga perfecto.

Hay dos tipos de clientes según su nivel de colaboración con nosotros:

Cliente involucrado: Aquel que aspira a tener una reforma integral de un espacio de diseño personalizado pero se ve incapaz de conseguirlo de forma autónoma y precisa de servicios externos como Kúbica para que le asesoren cuáles son las opciones de diseño, materiales, etc.

Cliente llave en mano: Aquel que quiere desentenderse de cualquier tema relacionado con la reforma y el diseño, su intención es delegar toda la responsabilidaden nosotros. Para ello, habrá un conocimiento exhaustivo previo de todas las necesidades y preferencias del cliente, buscando que el cliente se sienta seguro, con confianza, y sepa que sus gustos sean correspondidos por el trabajo de Kúbica.

Análisis exhaustivos de reformas integrales
Una vez conocidos todos los requisitos, preferencias y gustos del cliente, nos dedicamos a desarrollar los proyectos de análisis y adaptación que den con las soluciones más eficientes y que a la vez respondan al estilo propio del cliente en cuestión. Nuestros expertos aportan también su visión en cuanto a la decoración del espacio utilizando las mejores herramientas tecnológicas.