Proyectos e informes técnicos

Proyectos de edificación

En Kúbica sabemos que la elaboración de proyectos es una tarea compleja, nosotros contamos con un equipo de técnicos preparados para redactar cualquier tipo de documentación necesaria que siga todas las normativas actuales sobre edificación y tenga las especificaciones necesarias para que el proyecto sea ejecutable.

Nosotros nos encargaremos de las gestiones pertinentes para conseguir los permisos técnicos que el cliente necesite y así se pueda despreocupar en estos aspectos.

Tipos de informes y otros servicios

En Kúbica tenemos constancia de la variedad de informes necesarios para cualquier construcción, por ello, ofrecemos un servicio completo de redacción de informes, entre los que se encuentran:

Licencia de apertura:
Ésta comprende todos los proyectos y certificaciones necesarias para obtener este tipo de licencia (documentación para los organismos…), así como un asesoramiento para el desarrollar el proyecto.
Licencia de obra:
Tanto de obra mayor como de obra menor. Kúbica se encarga de reunir todas las especificaciones y documentos pertinentes para seguir adelante con la obra. La licencia de obra menor sólo se pedirá para obras en los que no se necesiten elementos estructurales y que no alteren el volumen. Tampoco deben afectar a la composición exterior o a condiciones de habitabilidad.
Certificados energéticos
Informes de tipo pericial
Coordinación de seguridad y salud, planes de emergencia, gestión de residuos:
Realizamos todo tipo de estudios y planes de seguridad elaborando informes completos y revisados por profesionales rigurosos y cualificados.
Trámites administrativos
Estudios técnicos para licitaciones públicas

En Kúbica nos encargamos de todo tipo de proyectos de edificación, nuestros profesionales intentarán evitar cualquier prolongación del tiempo estipulado para el proyecto, y de esta manera, cumplir los plazos requeridos. Nuestra premisa es lograr la máxima confianza del cliente, para que deje en nuestras manos la gestión de informes, licencias y certificados que nos permitan a todos sacar adelante cualquier tipo de obra.

Contacto
Teléfono: +34 679 177 688
Teléfono: +34 652 845 815
Correo electrónico: info@kubicaespacios.com