Marketing y Comunicación




En Kúbica buscamos que nuestros clientes tengan la máxima confianza en nosotros, por ello potenciamos nuestras herramientas de marketing para que el cliente quede totalmente satisfecho y con un resultado global positivo de su relación con nosotros.

Profesionalidad, calidad, cercanía y confianza: Kúbica pretende relacionarse con estos términos a través de una imagen corporativa sólida y coherente.

Para lograr una imagen consolidada y fuerte en el mercado laboral, cuidamos todos los aspectos necesarios (branding) trabajando codo con codo con los mejores profesionales en el ámbito del diseño, la comunicación y el marketing, como es el caso de la consultoría G+ Marketing & Comunication, que nos asesora y nos ayuda a potenciar nuestra imagen y a ser mejores cada día.

Hemos apostado por una página web útil, atractiva y que llegue fácilmente a nuestros clientes, con el fin de que les resulte fácil saber quiénes somos y qué ofrecemos. Ofrecemos una atención al cliente eficaz y rápida.

En Kúbica nos preocupamos por las necesidades del cliente, y es lo que pretendemos hacer ver con cada una de nuestras acciones.
Detectamos las necesidades, analizamos las posibilidades y elaboramos la mejor propuesta. En colaboración con él, decidimos y a la vez nos ajustamos a su decisión, ejecutando después el plan establecido de la forma más adecuada.

Sabemos que nuestros clientes son exigentes, por ello nosotros también lo somos con nuestro trabajo: trabajamos bajo fechas y pedidos y los cumplimos con el mayor rigor.

Contacto
Teléfono: +34 679 177 688
Teléfono: +34 652 845 815
Correo electrónico: info@kubicaespacios.es