Equipamiento comercial




Es muy importante saber qué mobiliario va a llevar nuestro negocio, antes de acudir a nosotros debe tener claro cuáles son sus necesidades y sus recursos, nosotros ayudamos a nuestros clientes a aprovechar el espacio para sacarle el mayor partido posible. Además de equipamiento comercial, Kúbica ofrece mucho más:

¿Estás interesado en abrir un negocio? ¿Buscas consejo para reformar tu negocio?
En Kúbica diseñamos espacios profesionales, selectos y funcionales para tu local empresa, tanto si es nuevo como si es una reforma.
Si buscas que tu local destaque entre los demás, nuestros profesionales expertos en diseño y arquitectura pueden asesorarte.

Asesoramiento en diseño del mobiliario
En Kúbica te asesoramos para que puedas equipar tu negocio como siempre te lo has imaginado, optimizamos tu idea para que puedas sacarle el mayor partido con un asesoramiento personalizado y un seguimiento total del proyecto de la obra.

Nuestro personal cualificado te ayudará personalmente a tomar la mejor decisión en cuanto a diseño, funcionalidad y comodidad. No tomamos decisiones solos, la implicación del cliente, ya sea al principio o durante todo el proyecto, es nuestra máxima prioridad.

Equipamiento comercial de todo tipo
Adaptamos el mobiliario al tipo de negocio, con diseños a medida a petición del cliente y en base a sus necesidades y limitaciones. Desde mostradores, murales de exposición, góndolas promocionales, equipamiento para escaparates…

En esta sección encontrarás dos PDF descargables para poder ver una muestra del mobiliario comercial disponible de Kúbica, en este archivo podrás ver imágenes reales del mobiliario específico, y también sus distintos acabados.
Disponemos de una gran variedad de muebles comerciales con medidas estándar, pero también se puede hacer a medida, hay varios modelos en algunos de nuestros productos. Consulte con nosotros cualquier duda que le pueda surgir al ver el fichero, o si tiene problemas para visualizarlo.

PDF PDF Mobiliario Comercial estándar
PDF PDF Mobiliario Comercial a medida

Contacto
Teléfono: +34 679 177 688
Teléfono: +34 652 845 815
Correo electrónico: info@kubicaespacios.es