loading1
loading2

Arquitectura interior







¿Necesita ayuda sobre arquitectura interior?
En Kúbica ofrecemos toda una gama de servicios cuyo objetivo es satisfacer sus necesidades de diseño. Gracias a nuestros años de experiencia en el ámbito residencial y comercial, nos hemos convertido en el estudio de diseño de referencia en la zona.

Kúbica: expertos en diseño y obras de arquitectura e interiorismo

Nuestro equipo de profesionales está a la vanguardia de los espacios más confortables y agradables. Cuando pensamos en diseño, pensamos no sólo en estética, también buscamos funcionalidad adecuada a las necesidades y peticiones de cada cliente.

El mejor diseño surge del mejor diálogo

En Kúbica nos gusta conectar con nuestro cliente y su filosofía, creemos que el diálogo es vital para poder analizar para qué van a servir los espacios que se van a construir o reformar, el tipo de mobiliario que puede necesitar, qué instalaciones puede requerir, cuál va a ser su arquitectura interior… Buscamos sus necesidades y nosotros ponemos las soluciones llegando a un acuerdo siempre por ambas partes.

A partir de esa fase, comenzará la realización de un proyecto de diseño en el que cada dato aprobado pasará por el filtro de nuestros profesionales y sus supervisores, hasta llegar al cliente. Éste último será quien dé el visto bueno, sus opiniones y sus modificaciones en cuanto a la adecuación de sus necesidades y gustos.

Arquitectura interior de diseño: servicios que ofrecemos

En Kúbica no nos saltamos ningún paso, no corremos pero sí marcamos los tiempos y los cumplimos con rigurosidad y profesionalidad. Creemos que debemos ser minuciosos, ya que nuestro trabajo lo requiere, y así lo hacemos, dedicamos el 100% de nuestro esfuerzo en cada de una de las fases de arquitectura interior.

ANÁLISIS
Competencia
Zona de influencia del negocio
Estudio socio económico de la zona
Flujos de movimientos de la zona
REALIZACION DE PROYECTO
Planificación y medida de espacios
Anteproyecto y proyecto de interiorismo.
Proyectos 3D
Proyectos ejecutivos.
Gestión de presupuestos.
EJECUCIÓN DEL PROYECTO
Planning de tiempos de obra a cumplir por los oficios supervisados por nuestro equipo.
Dirección de obra.

Nuestra filosofía y nuestro método de trabajo es igual que la construcción de una estructura: necesita una buena base y que cada paso dado esté pensado y revisado antes de darse, para así poder lograr un buen resultado.