loading1
loading2
alt

La fachada de tu farmacia habla de tu negocio

En Kúbica, espacios con un fin, os traemos los mejores consejos para diseñar vuestros comercios.

Como ya sabéis somos especialistas en farmacias y por ello, hoy os hablamos sobre la fachada, un elemento con identidad propia y qué va a decir mucho de nosotros y de lo que queremos transmitir a nuestros clientes y transeúntes. Debemos trabajar desde el exterior hacia el interior del comercio, por eso  lo primero será: la fachada.

  1. Un diseño atractivo de nuestra fachada nos ayudará a que los potenciales clientes se queden mirando nuestros escaparates.OLYMPUS DIGITAL CAMERA

2. Transmitir una serie de valores que se vean reforzados con el diseño del interior, ya que este debe ser original y único. Los elementos en el espacio han de estar colocados de manera meticulosa y atractiva.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

3. Debemos usar los elementos para aportar un significado global: iluminación, identidad corporativa, exposición de los productos en el escaparate…

6

4. Aportar novedades como digitalizar la fachada con pantallas de gran formato en la que se exponga material gráfico (fotografías y vídeos) de gran calidad para atraer al público.

FARMACIA ST NOCHE FINAL 14-07-11

No debemos olvidar que la fachada es un elemento diferenciador de la farmacia, y que de ella depende que los clientes entren o no al comercio. La fachada puede suponer un aumento de las ventas si logramos transmitir el mensaje de identidad corporativa y los diferentes mensajes de los productos que nos interesa vender.

Esta misma es responsable de generar una memoria en la mente del consumidor, que facilita el recuerdo tanto de su ubicación como de la oferta de productos y/o servicios.

 

Te esperamos en próximos artículos.

Contacta directamente con nosotros en:

info@kubicaespacios.com o en los teléfonos: 966. 264. 331; 652 845 815 ; 679 177 688